Local

Antena 3 emite un especial piloto versus azafatas en ‘¡Ahora Caigo!’

Eduardo, un comandante de vuelo de 54 años, se enfrentará a cinco azafatas y cinco auxiliares de vuelo para conseguir los 100.000 euros del premio

el 29 ago 2012 / 08:01 h.

TAGS:

Antena 3 emite hoy, a partir de las 18.30 horas, una edición especial de ¡Ahora caigo! que, en esta ocasión, enfrenta a un piloto y a diez azafatas. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos pone en juego un gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial, un comandante de vuelo de Barcelona, con 25 años de experiencia en su profesión, se enfrenta con cinco azafatas y cinco auxiliares de vuelo de diferentes compañías aéreas para lograr el premio.Hasta el momento, el divertido programa ¡Ahora caigo! ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time. La primera vez fue el 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011. En total ha entregado cerca de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still Standing, ¡Ahora Caigo! es un divertido formato en el que los concursantes deben de enfrentarse a una batalla de preguntas y a un elemento incontrolable como es el azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EEUU, entre otros países.

En lo que va de año, es en la franja vespertina donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha, entre ellos ¡Ahora caigo! con una media de más de 1,5 millones de espectadores y un 15,4% de share.

El programa que presenta el conocido Arturo Vals consiguió su máximo de espectadores hasta la fecha el pasado 6 de diciembre, cuando fue visto por 2.242.000 espectadores. En cuanto a la cuota de pantalla, el 15 de diciembre de 2011 consiguió su récord al alzarse con un 19,4% de share.

  • 1