Local

Antena 3 empieza con el rodaje de 'Lex'

Antena 3 TV y la productora Globomedia han comenzado la grabación de "Lex", una comedia judicial que supone el regreso a la televisión de Javier Cámara, que interpretará al abogado Mario Estrada. Se trata de un abogado cínico y sin escrúpulos que comparte bufete con Dani León, interpretado por Nathalie Poza, su socia y novia.

el 15 sep 2009 / 01:31 h.

Antena 3 TV y la productora Globomedia han comenzado la grabación de "Lex", una comedia judicial que supone el regreso a la televisión de Javier Cámara, que interpretará al abogado Mario Estrada.

Se trata de un abogado cínico y sin escrúpulos que comparte bufete con Dani León, interpretado por Nathalie Poza, su socia y novia, y con Gonzalo Xifré, encarnado por Santi Millán, tercer socio del despacho y el mejor amigo de ambos; las iniciales de sus apellidos dan el nombre de Lex al despacho.

El reparto lo completan Kira Miró, que será Gema, una detective adscrita al bufete; Pau Roca, en el papel de David, un abogado novato e idealista; Clara Lago, que interpreta a Eli, la hermana pequeña de Mario, una desenvuelta estudiante de Derecho que empezará a familiarizarse con su futura profesión en el despacho de su hermano.

También actúan Silvia Marty, en el papel de Silvia Marall, una letrada muy competente que verá peligrar su posición tras la irrupción del nuevo abogado, y Dulcinea Juárez, que encarnará a Katia, una eficaz y mordaz secretaria.

  • 1