martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Televisión

Antena 3 estrena la ficción ‘Mental’

La serie de misterio médico explora las complejidades de la mente humana.

el 22 feb 2010 / 20:52 h.

Christian Vance y Annabella Sciorra.

Mental, que Antena 3 emite esta noche a partir de las 0.00 horas, tras la ficción nacional Los protegidos, es una producción estadounidense de misterio médico que explora las complejidades de la mente humana desde el ámbito de la psiquiatría. El protagonista es el doctor Jack Gallagher (encarnado por Chris Vance), un activo, joven y poco ortodoxo médico psiquiatra que se enfrenta a difíciles casos de pacientes con crisis.


En su llegada como nuevo director de un hospital de Los Ángeles, Gallagher coincidirá con la doctora Nora Skoff (Annabella Sciorra), con la que tuvo una relación en el pasado, y con un extraño paciente al que da vida el desaparecido David Carradine.
Para curar a sus pacientes, Gallagher debe zambullirse rápidamente en sus mentes para entenderles y descubrir la llave de su recuperación.


La serie da un paso más en las producciones protagonizadas por médicos, incluyendo elementos de un cierto suspense sobrenatural en los casos del doctor protagonista gracias a su peculiar habilidad para introducirse dentro de la mente de sus pacientes, conocerles a fondo y llegar a garantizarles una recuperación a largo plazo.


Su papel en Mental fue uno de los últimos trabajos del actor David Carradine, quien el pasado junio fue encontrado muerto en su habitación de un hotel de Bangkok, desnudo y con una cuerda atada alrededor de su cuello y genitales. Según el forense contratado por la familia del actor, éste no se suicidó.

  • 1