Local

Antena 3 estrena un programa anticrisis

Antena 3 estrenará el próximo mes de junio el programa anticrisis La gran oportunidad, definido por la cadena como un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, y que beneficiará tanto a compradores como a vendedores con productos que llevarán hasta un 50% de descuento.

el 16 sep 2009 / 03:03 h.

Antena 3 estrenará el próximo mes de junio el programa anticrisis La gran oportunidad, definido por la cadena como un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, y que beneficiará tanto a compradores como a vendedores.

Según informó ayer esta cadena privada, mediante La gran oportunidad los compradores conseguirán productos con descuentos y los vendedores darán salida más fácilmente a sus artículos en stock, en un momento de estancamiento del consumo.

Pisos, coches, caravanas, viajes, artículos de electrónica, de consumo, electrodomésticos, decoración y muchos otros productos, localizados por el equipo del programa y verificados por auditores, estarán al alcance de los telespectadores por un tiempo y unidades limitados, con descuentos que podrán oscilar entre el 30 y 50% respecto a los precios del mercado en la actualidad.

El programa ofrecerá consejos útiles para el ahorro y el consumo inteligente, a través de expertos, personajes populares y los propios espectadores del mismo.

El equipo del espacio rastreará la geografía española buscando las mejores oportunidades del mercado y poniéndolas a disposición de la audiencia. De la misma forma, los telespectadores podrán convertirse en cazadores de oportunidades dando a conocer al equipo sus productos que, si finalmente se incorporan a la oferta, les reportarán interesantes beneficios.

Se convierte así en un programa que permitirá a la audiencia participar activamente, tanto a través del teléfono móvil, internet o la televisión para ofertar y adquirir productos, así como enviar y recibir consejos útiles para sacar el máximo partido a su dinero y ayudar a los demás a salir de la crisis económica.

  • 1