Local

Antena 3 estrena 'Verano de Campeones'

Antena 3 Televisión estrena esta tarde, a partir de las 20 horas, el programa 'Verano de Campeones', un concurso veraniego presentado por Aitor Trigos que recorrerá las playas españolas con diversas pruebas.

el 16 sep 2009 / 05:50 h.

Antena 3 Televisión estrena esta tarde, a partir de las 20 horas, el programa 'Verano de Campeones', un concurso veraniego presentado por Aitor Trigos que recorrerá las playas españolas con diversas pruebas.

En el primer programa que se incia en la playa de Gandía, los ganadores de las pruebas diarias, que se están desarrollando desde el pasado lunes 13, se enfrentarán a pruebas divertidas para tratar de conseguir premios millonarios; en total, el programa repartirá más de 3 millones de euros.

'Verano de Campeones' se inició este lunes como sección diaria dentro del programa 'Tal cual lo contamos en verano', presentado por Ivonne Reyes, que se encargará de presentar a los concursantes que participarán en el programa del sábado, día que tomará el relevo Aitor Trigos.

Para optar a participar en el concurso, los candidatos tienen dos opciones: una de ellas es responder a la pregunta "¿Qué estarías dispuesto a hacer para participar en 'Verano de Campeones'?". De esta forma, el interesado deberá contestar a la pregunta proponiendo retos que el equipo del programa valorará en función de su originalidad, dificultad o mérito. En la sección de Ivonne Reyes, los espectadores pueden deguir los retos a través de los vídeos a los que ella da paso para mostrar estas propuestas. El objetivo de la selección que se llevará a cabo en distintas playas españolas es descubrir a los 'cinco campeones de verano' que se enfrentarán cada sábado en el programa.

La otra forma de concursar es a través del móvil, donde los espectadores están optando a ganar numerosos premios de entre un panel y para ello concursan en un juego de preguntas y respuestas a través del móvil sobre temas veraniegos o la programación de la cadena. En la sección diaria de 'Tal cual lo contamos', Ivonne Reyes ya ha repartido dos grandes premios en tan sólo dos días de concurso: un viaje alrededor del mundo y 50.000 euros.

  • 1