Local

Antena 3 ficha a la hija de Manolo Escobar para su nuevo magacín

Antena 3 se encuentra preparando el que será su nuevo magacín de tarde. El espacio, conducido por Fernando González, contará con varios reporteros entre los que podría estar Vanessa Escobar, hija del cantante Manolo Escobar.

el 15 sep 2009 / 04:02 h.

Antena 3 se encuentra en estos momentos preparando el que será su nuevo magacín de tarde. El espacio, que estará conducido por el ex reportero de Caiga quién caiga Fernando González, contará con varios reporteros entre los que podría estar Vanessa Escobar, hija del cantante Manolo Escobar.

MagnoliaTV continúa grabando para Antena 3 los pilotos y 'programas cero' de la que será su nueva apuesta de tarde, que actualmente tiene como nombre provisional El método de Gonzo.

En estos momentos parte de los esfuerzos están encaminados a dar con los reporteros que cada tarde acompañarán a Fernando González, más conocido como Gonzo, en las tardes de la privada.

Uno de los rostros que finalmente podría acabar en el programa es el de Vanessa Escobar, hija del popular cantante Manolo Escobar.

A pesar de no ser una persona muy conocida, no sería la primera vez que la hija del cantante se pusiera delante de las cámaras. En Diciembre del año 2000, Vanessa debutó como presentadora en televisión con el programa Música en familia, de la mano del presentador José Manuel Parada.

El espacio que realizó un repaso a las grandes sagas de artistas, se pudo ver el 1, el 8 y el 15 de diciembre en La 1. Parada, director del programa, dio así la oportunidad a la hija de Manolo Escobar para entrar en el mundo televisivo.

  • 1