Local

Antena 3 ficha a la pareja más 'famosa' de Cuatro

Antena 3 ha fichado a dos de los concursantes más populares de la primera edición de Fama, la pareja formada por Hugo Rosales y María Carrillo Mery, para encabezar el reparto de 18, su nueva serie musical adolescente.

el 15 sep 2009 / 17:30 h.

Antena 3 ha fichado a dos de los concursantes más populares de la primera edición de Fama, la pareja formada por Hugo Rosales y María Carrillo Mery, para encabezar el reparto de 18, su nueva serie musical adolescente. En el reparto de la ficción que produce Videomedia también figuran Elsa Pinilla, Maite Jáuregui, Marc Gracia, Alberto Collado y Lydia Fairen.

A falta de completar el casting, las caras más conocidas de 18 para el gran público serán, por tanto, las de Hugo y Mary, que si bien no llegaron a la final del reality musical de Cuatro, sí consiguieron gran popularidad entre el público juvenil al protagonizar ambos la historia de amor más comentada del programa.

Precisamente, estos dos productos que combinarán el baile con la interpretación servirán como referentes tanto a 18, la ficción que prepara Antena 3, como a Imparables, nombre provisional de la que tiene en marcha Cuatro.

No cabe duda de que el reciente éxito de Fama en Cuatro y del fenómeno de Disney High School Musical también habrán influido para que las dos cadenas nacionales apuesten al mismo tiempo por sendas series juveniles con la música y el baile como hilo conductor. Esto se convertirá en una batalla con el género de la ficción diaria y musical como protagonista.

Los jóvenes protagonistas de las series son uno de los targets más deseados por las cadenas. Por ello, las dos cadenas privadas Antena 3 y Cuatro pelearán próximamente con toda su artillería por conquistar el favor de la audiencia juvenil.

Además, ésta también será la pelea entre las dos productoras que se hacen cargo de las mismas por comenzar el rodaje cuanto antes para ser la primera en ver la luz. Por un lado, Videomedia, que produce la conocida Hospital Central y firma el serial juvenil de Antena 3, mientras que Notro TV, detrás de La familia Mata, se hará cargo de la ficción para Cuatro que podría tener sólo una actriz conocida en su reparto.

  • 1