Local

Antena 3 recordará la vida de los famosos en ‘Flashback’

el 11 oct 2010 / 19:58 h.

TAGS:

Uno de los primeros programas estará dedicado a la boda de Julio Iglesias y Miranda.
-->--> -->

Antena 3 mantiene su fuerte apuesta por los programas que profundizan en las biografías de famosos. La cadena ha dado luz verde a la producción de Flashback, un nuevo programa semanal que recreará los acontecimientos más importantes en las vidas de personajes conocidos, según Vertele.com.

En concreto, este nuevo espacio ofrecerá reconstrucciones de los momentos más significativos en las vidas de las celebrities, que coparon en su día las portadas de las revistas del corazón, pero de los que no existan suficientes imágenes. "Sabes lo que ocurrió pero, ahora, lo vas a ver por primera vez", es uno de los reclamos que utilizará el programa.

Uno de los primeros Flashbacks de Antena 3 estará dedicado a la boda de Julio Iglesias y Miranda. La pareja contrajo matrimonio en la intimidad el pasado 24 de agosto, después de 20 años de relación y cinco hijos en común. La revista ¡Hola! publicó algunas fotos en exclusiva pero el programa de Antena 3 rescatará ahora los momentos más destacados de ese enlace, aportando detalles desconocidos y recreando con imágenes ficticias todos los sucesos más relevantes en su relación.

El programa Flashback podría dedicar entregas posteriores a otros sucesos que acapararon en su día portadas de revistas y programas de corazón como la muerte de Carmen Ordóñez, sobre la que todavía planean muchas incógnitas, o la reciente boda secreta de Javier Bardem y Penélope Cruz, de la que no hay ninguna fotografía.

Así, Flashback recordará de la manera más visual posible todos estos momentos cruciales en las vidas de famosos, aportando testimonios nuevos y recreando con actores aquellos sucesos que no pudieran ser inmortalizados. La producción de Flashback corre a cargo de Pulso TV (After Hours, El Cirujano), compañía que también realiza para Antena 3 el programa de biografías de famosos Deberías saber de mí, que volverá en próximas semanas a la parrilla con una nueva tanda dedicada a Belén Esteban, la Duquesa de Alba y Camilo Sesto, entre otros personajes.

Los programas de televisión basados en la vida de los famosos interesan, ya sea en formato ficción o documental. No sorprende, por tanto, que Antena 3 esté preparando ya una nueva temporada de su programa de biografías para lanzar a finales de este mes o primeros de noviembre. Por este mismo motivo, la cadena ha dado también luz verde a la producción de diez nuevas entregas de estos monográficos, tres de ellas dedicadas a Belén Esteban, Camilo Sesto y la Duquesa de Alba, entre otros.

  • 1