Deportes

Antonio Álvarez: "Estoy hundido como un sevillista más"

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, comparecía en sala de prensa con gesto contrariado. "Habíamos planteado un partido según habíamos jugado en la ida", dijo.

el 24 ago 2010 / 21:56 h.

Álvarez gesticula en la banda.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, comparecía en sala de prensa con gesto contrariado. "Habíamos planteado un partido según habíamos jugado en la ida".

"Desgraciadamente, la primera vez que llegan a portería nos hacen el 0-1 y eso supone un mazazo bastante fuerte para el equipo. En el descanso les dije que confiaran, que era posible, y cuando estábamos dando otra imagen llega el 0-2, con el que nos resentimos bastante", comentó en el inicio de su alocución. "Desde entonces jugamos con más corazón que cabeza", añadió.  

"La final de la Supercopa era muy difícil ganarla. Nos ilusionamos por el resultado de ida, pero era muy difícil levantarla. Ya lo dije cuando nos tocó el Sporting de Braga. Ya avisé que era un buen equipo y en el fútbol todo es posible. Hay que levantar la cabeza porque llega un partido importante", dijo sobre los dos últimos fiascos ante Barcelona y Braga.

"Yo estoy abatido, lógicamente, como entrenador y como sevillista. Yo no escondo la cabeza, esto se arregla con trabajo", explicó. "A partir de mañana hay que levantar la cabeza", anunció. Y sobre si hay que realizar incorporaciones, el marchenero espetó que "de los fichajes hablaré con tranquilidad y con gente del club".

  • 1