martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Deportes

Antonio Álvarez no se fía y Quique Sánchez Flores asegura que saldrán a ganar

El técnico del Sevilla pasa de suspicacias y reclama tensión a sus futbolistas. Mientras, el entrenador del Atlético asegura que su equipo no saldrá a perder. 

 

el 01 may 2010 / 19:49 h.

Antonio Álvarez.

El entrenador del Sevilla no cree que el Atlético de Madrid llegue al Sánchez Pizjuán con los brazos caídos. "El equipo que salga al campo querrá ganar. Si juegan los mismos que el otro día, sí les puede pasar factura el cansancio, pero si salen los menos habituales, querrán hacer ver a su entrenador que puede contar con ellos. No espero a un Atlético relajado, ni mucho menos. No conozco la manera de decir a los jugadores que les interesa perder", resume.

Es más: Álvarez prevé un partido duro, y por ello pide tensión a sus futbolistas. "No se qué convocatoria hará Quique ni cómo influirá el que se hayan metido en otra final. Nosotros venimos de una semana tranquila, con buenos entrenamientos. Hay que hacerles un partido intenso. Ellos realizaron un esfuerzo grande en Liverpool y tenemos que aprovechar lo que nos deje el contrario. Hay que estar mentalizados, porque nos encontraremos un partido duro", afirma.

¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR? Preguntado sobre si este Atlético es mejor que el Sevilla, a menos de tres semanas para la final de Copa, el técnico recuerda que "hay una diferencia en la tabla, donde se premia la regularidad". "Que hiciera un buen partido el otro día tampoco quiere decir mucho más. La final es 50%. No veo al Atletico superior al Sevilla", dice el de Marchena.

Álvarez cree que para ir a la Liga de Campeones el Sevilla debe que sumar de tres en tres, sin hacer más cuentas. "Hay que ganar al Atlético, después en Santander, al Barcelona... No vale otra. No podemos estar pensando en que falle uno u otro. No hay otra fórmula", explica. Por último, habla de Negredo: "Durante el tiempo que yo llevo está entrenándose bien. Esta semana sabe que Kanouté no está y que puede jugar y quizá incluso ha apretado un poco más".

QUIQUE NO VE A SU EQUIPO SALIENDO A PERDER. Quique Sánchez Flores asegura que su equipo quiere ganar, aunque la clasificación para la Liga de Campeones del conjunto nervionense beneficie a los rojiblancos dándoles el billete para Europa por ser finalista de la Copa del Rey."Vamos a intentar no pensarlo durante noventa minutos. Para los jugadores, el club y los aficionados es bonito acabar con el mayor número de puntos posible. Si no podemos, si no da, pues nos resignaremos y disfrutaremos de las otras competiciones, pero a los jugadores no los veo saliendo a no ganar", afirma.

Según Quique, "el Sevilla es un rival complicadísimo, que está entre los cuatro mejores de España y en casa multiplica su dificultad".

  • 1