Local

Antonio Arias Cobo

No tengo el placer de conocerlo personalmente, pero muchos de sus vecinos verán en él a un rey mago adelantado. Nuestro protagonista es vendedor de la ONCE y hace tan sólo horas ha repartido 245.000 euros entre sevillanos de La Barzola.

el 14 sep 2009 / 20:46 h.

No tengo el placer de conocerlo personalmente, pero muchos de sus vecinos verán en él a un rey mago adelantado. Nuestro protagonista es vendedor de la ONCE y hace tan sólo horas ha repartido 245.000 euros entre sevillanos de La Barzola. En estos últimos días, también la suerte sonrió a Torreblanca, por otro premio de la misma organización. Ojalá todo esto sea el preámbulo de lo que todos deseamos ocurra el próximo 22 de diciembre, que la lluvia de millones se reparta por Sevilla y su provincia.

Me imagino al bueno de Antonio paseando por La Barzola, dando abrazos y aceptando alguna que otra convidá. No hay palabras para expresar lo que uno siente cuando repartes felicidad de esa manera, y además, a quienes?. Estamos hablando de un barrio sevillano al que cualquier ayuda le viene caída del cielo, por muy pequeña que sea. Por ese motivo, la alegría se multiplica de una manera considerable. Cuando le toca al que lo necesita, el corazón nos late con más fuerza.

  • 1