Cultura

Antonio Banderas y Meg Ryan , juntos en 'Mi novio es un ladrón'

Antonio Banderas estrenará en España el próximo 30 de abril su última película como actor, Mi novio es un ladrón, que protagoniza junto a Meg Ryan y Colin Hanks. La cinta está dirigida por George Gallo, que además firma el guión.

el 15 sep 2009 / 01:15 h.

Antonio Banderas estrenará en España el próximo 30 de abril su última película como actor, Mi novio es un ladrón, que protagoniza junto a Meg Ryan y Colin Hanks. La cinta está dirigida por George Gallo, que además firma el guión. En el filme el actor malagueño da vida a Tommy, un ladrón de arte buscado a nivel internacional. "Mi personaje guarda un secreto durante toda la película", afirma Banderas, quien considera que este filme tiene la visión de su director:"George Gallo ve el mundo como una gran comedia y me gusta su perspectiva" apunta el actor malagueño.

Mi novio es un ladrón cuenta cómo el joven agente federal Henry (Hanks) tiene que seguir los pasos de un refinado ladrón de arte buscado a nivel mundial y que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre, Marty, interpetada por Ryan.

  • 1