Local

Antonio Castaño dirigirá el Consorcio de Turismo

Hasta ahora era el director general de Eventia. Es fundador y consejero de la agencia de viajes Adriano.

el 13 jun 2011 / 18:43 h.

TAGS:

El director general de Eventia , empresa filial de la concesionaria de Coca Cola en el sur de España, Antonio Castaño Juncá, será el nuevo director del Consorcio Turismo de Sevilla , según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Diplomado en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, Castaño Juncá tiene un máster en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo y es fundador y consejero de la agencia Viajes Adriano .

Tras siete años como director de Ding Done Advertising, empresa de comunicación y Marketing, el que dirigirá en el nuevo Ayuntamiento de Sevilla el Consorcio ocupa actualmente el puesto de director general en Eventia, una empresa dedicada a la creación y desarrollo de eventos, filial de Rendelsur, que es la concesionaria de Coca Cola en el Sur de España.

También es cofundador y vicepresidente del Raid Kaliber Andalucía y las mismas fuentes municipales han precisado que a lo largo de su carrera profesional ha organizado eventos en más de medio centenar de países.

Castaño Juncá se hará cargo de la dirección y gerencia del Consorcio Turismo de Sevilla, dependiente de la Delegación municipal de Economía, Turismo, Empleo y Fiestas Mayores, presidida por el concejal Gregorio Serrano.

 

  • 1