Cultura

Antonio Dechent y su prole vuelven esta noche a Antena 3

Antena 3 estrena esta noche la segunda temporada de La familia Mata (22.15 horas), una serie de ficción española encabezaa por Antonio Dechent a la que se incorporan nuevos intérpretes.

el 15 sep 2009 / 02:50 h.

Antena 3 estrena esta noche la segunda temporada de La familia Mata (22.15 horas), una serie de ficción española encabezaa por Antonio Dechent a la que se incorporan nuevos intérpretes, entre los que destaca Esther Arroyo, y que dará el relevo a Física o química.

A la ex miss se sumarán como incorporaciones al reparto de la segunda temporada de La familia Mata Jordi Ballester y Omar Muñoz, quienes darán vida a nuevos personajes. La serie arrancó con los problemas para acomodar en casa a nuevos miembros de una familia de lo más peculiar, pero en esta segunda temporada habrá que ampliar la vivienda todavía un poco más.

Así, Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que superpoblada vivienda, según explica la productora de la serie, Notro Televisión.

La directora de Ficción de Antena 3, Sonia Martínez, quiso aprovechar la presentación de la segunda temporada para realizar un breve balance sobre la apuesta de la cadena hacia este género, ya que, según recordó, "hace un año estrenamos cinco series, de las cuales hemos renovado tres, una de ellas La familia Mata.

Por su parte, el productor de Notro Televisión, César Rodríguez, comentó la línea que seguirán las tramas de la producción que hoy se estrena, que será "igual de corrosiva que en la primera temporada" y mantendrá las características de esta familia "bastante alocada y con un espíritu un tanto ruin y egoísta".

En su segunda temporada, La familia Mata se convertirá en la primera serie de Antena 3 en incorporar tramas específicas relacionadas con Ponle freno, la campaña social que puso en marcha la cadena de Planeta en febrero para mejorar y combatir la siniestralidad las carreteras españolas.

  • 1