Cultura

Antonio G. Ferreras, al frente de ‘Al rojo vivo’

Nuevo espacio de debates de laSexta2

el 06 ene 2011 / 20:30 h.

Antonio G. Ferreras
-->--> -->

El periodista Antonio G. Ferreras, director de laSexta, dirigirá y presentará el programa Al rojo vivo que laSexta estrenará en laSexta2 el próximo mes de enero. El debate será la única tertulia de la televisión que no tendrá una línea editorial conservadora y competirá con las tertulias que mantienen una línea editorial de derechas.

Antonio G. Ferreras asume el reto de dirigir y presentar un programa de debate sobre la actualidad, fundamentalmente política, a la que ha estado ligado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Como reportero, ha vivido conflictos bélicos como los de Yugoslavia, Haití, Zaire-Ruanda e Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en las últimas décadas.

Junto a la información, la política es otra de sus pasiones -además de licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ha realizado estudios de Ciencias Políticas-, una pasión que trasladará, sin duda, a su trabajo al frente de Al rojo vivo para analizar la actualidad política, en un formato al estilo americano.

 El periodista Javier Gómez se incorpora al equipo del programa de debate de laSexta2. Gómez, que ha destacado por su peculiar manera de contar el tiempo en laSexta Noticias, cambia ahora la información meteorológica por la actualidad política.

  • 1