Local

Antonio Gala tendrá 'Pánico en el plató'

El escritor y dramaturgo Antonio Gala ha sido el personaje seleccionado para pasar "Pánico en el plató", el programa de Antena 3 TV, presentado por Juan y Medio, que se emite esta noche. Como es habitual en el programa, Antonio Gala no estará solo, sino rodeado de amigos y familiares.

el 16 sep 2009 / 07:06 h.

TAGS:

El escritor y dramaturgo Antonio Gala ha sido el personaje seleccionado para pasar "Pánico en el plató", el programa de Antena 3 TV, presentado por Juan y Medio, que se emite esta noche.

Como es habitual en el programa, Antonio Gala no estará solo, sino rodeado de amigos y familiares, a los que él no verá, pero que "chivarán" aspectos de su vida poco conocidos, tanto al presentador como al público presente en el plató.

A continuación, esta cadena ofrecerá "GPS: Testigo directo", donde recuperará el reportaje "Yo trabajo por placer", en el que los reporteros del programa nos presentan una veintena de profesiones relacionadas con el placer para saber quiénes son estos trabajadores.

Titiriteros que recorren España con un espectáculo sólo para adultos, peluqueros especializados en el vello púbico, fabricantes de lencería fluorescente o talleres de joyería erótica.

A lo largo de su emisión, "GPS: Testigo directo" nos mostrará cuánto ganan estos trabajadores del placer y por qué se dedican a este negocio.

  • 1