Local

Antonio Gala y Federico Luppi en 'Noches como esta'

En una entrevista realizada este mismo año, el gran actor hispano argentino, Federico Luppi, reconocía que a su edad ya no salen papeles interesantes. De todo esto y más hablará este gran actor, a las 23:45 horas en "En noches como esta", que dirige y presenta Juan Ramón Lucas. El otro invitado es el escritor Antonio Gala. Foto Federico Luppi: El Correo.

el 15 sep 2009 / 17:54 h.

En una entrevista realizada este mismo año, el gran actor hispano argentino, Federico Luppi, reconocía que a su edad ya no salen papeles interesantes y que ahora ha de aceptar interpretar a personajes secundarios. De todo esto y más hablará este gran actor, a las 23:45 horas en "En noches como esta", que dirige y presenta Juan Ramón Lucas. El otro invitado es el escritor Antonio Gala.

De todo esto y más hablará este gran actor, nacido en Ramallo, provincia de Buenos Aires en febrero de 1936, en el programa de TVE 1 "En noches como esta", que dirige y presenta Juan Ramón Lucas.

Luppi llegó a España en los años 70, huyendo de la dictadura militar argentina, aunque luego regreso, para volver más tarde a causa del corralito.

Su primera película fue "Pajarito Gómez" (1965) y como director realizó "Pasos", aunque también ha hecho teatro. En febrero de este año se estrenó "El último justo", donde realiza un pequeño pero importante papel.

El otro invitado es el escritor Antonio Gala, uno de los autores españoles que más libros vende, que comenzó escribiendo poesía y teatro. Su primer novela, "El manuscrito carmesí", recibió el premio Planeta en los años 90.

  • 1