Cultura

Antonio Reyes, Míster Sevilla: "Aunque no me obsesiono con la victoria, mi objetivo es ganar"

El Míster Sevilla 2010 habla de sus motivaciones, sueños y circunstancias.

el 30 abr 2010 / 18:18 h.

-¿Cómo es la vida de un Míster Sevilla?

-Muy normal y muy parecida a la que llevaba antes. Lo nuevo que tengo ahora mismo es que hay más ajetreo en cuanto a galas, desfiles y, sobre todo, mucha prensa. Pero yo sigo preparándome mis oposiciones y con mi trabajo de monitor deportivo; vamos, que lo de ser modelo lo compagino con una vida de lo más sencilla.

-¿Qué le llevó a presentarse al certamen?

-Llevo ya varios años en la agencia de modelos Doble Erre y, por una cosa o por otra, allí me animaron a participar el año pasado, pero no hubo suerte y me quedé a las puertas; así que este año decidí presentar de nuevo y gané. Fue toda una sorpresa...

-¿El título de Míster Sevilla le ha abierto alguna puerta o ya se había hecho el camino solo?

-Pues en Andalucía y en Sevilla en concreto ya tenía abierta las puertas. Hice una campaña con Federópticos y también varios desfiles por aquí. Pero mi reinado aún es muy reciente y de momento no hay nada nuevo a la vista.

-¿Se ha visto perjudicado quizás en algo?

-No, y además no creo que se me cierren puertas o esto me perjudique; al menos no me ha ocurrido todavía.

-¿De dónde le viene su interés por la moda?

-De pequeño ya realicé alguna incursión en este mundillo. Recuerdo que hice una campaña para El Corte Inglés hace ya mucho tiempo, y después ya fue cuando me decidí a apuntarme en la agencia de Raquel Revuelta, Doble Erre. Ya con ellos sí he empezado a hacer desfiles en algunas pasarelas andaluzas.

-¿Qué fue lo que le llamó en esto de la moda?

-Me gusta la moda en general, ya sea para vestirme a mí mismo como para pasar en un desfile. Lo cierto es que no me dedico plenamente a ella porque siempre he pensado que hay que tener una buena formación. Estudié un módulo profesional de Marketing, Dirección y Gestión y ahora tengo a la vista unas oposiciones, además de mi trabajo como monitor deportivo. Actualmente la moda no me quita mucho tiempo y puedo compaginarlo con otras actividades.

-¿Cuáles son sus mejores armas para seducir?

-Lo cariñoso que soy y la humildad que tengo ante todo. Creo que mi personalidad es lo que me hace diferente del resto.

-Cuando estuvo participando en el certamen de Míster Sevilla 2010, ¿sintió competitividad entre los concursantes?

-No vi competitividad porque todos nos conocemos de alguna forma. Sí que hay una competitividad sana entre nosotros, pero esa lucha que existe entre las mujeres no la vivimos.

-El hombre actual cuida mucho su imagen, ¿le gusta a usted acudir a centros de belleza para ponerse a punto?

-Suelo cuidarme en casa y la verdad es que no acudo a centros de estética, aunque no lo veo mal. A mí sí me gusta cuidarme pero hasta cierto punto, no soy metrosexual.

-¿Cuáles son sus proyectos más inmediatos?

-Pues ahora mismo los proyectos que tengo pendientes son aprobar las oposiciones y un sueño que tengo, es poder desfilar en Cibeles.

-Si llegara a ser Míster España, ¿cómo afrontaría la fama?

-La fama no me da ningún miedo, al menos hasta ahora. Lo que sí que tengo es mucha ilusión por ganar el certamen y proclamarme Míster España. Aunque no me obsesiono con la victoria, está claro que ganar es el objetivo de todos los aspirantes.

  • 1