Deportes

Antonio Tapia: "Achille y el resto se partieron la cara"

El técnico del Real Betis Antonio Tapia se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y con la actitud de sus jugadores, sin centrarse en Emana, ya que él y el resto "se partieron la cara" para encontrar la "línea de juego que nos tienen que llevar arriba".

el 02 dic 2009 / 22:41 h.

Tapia charlando con Merino.

El técnico bético, Antonio Tapia, se mostró contento con el resultado de su equipo y destacó que tanto “Achille Emana como el resto de los compañeros se partieron la cara” para encontrar esa línea de juego que “nos tiene que llevar arriba”.

El baenense no quiso personalizar en el gran partido de Emana y sólo dijo de él que “es un buen jugador, que hizo un buen partido y que como el resto de sus compañeros se partió la cara”. Tras la mala racha de resultados se mostró feliz por las dos victorias consecutivas. “Estos seis puntos nos permiten ganar en confianza. Estamos en la línea correcta, tenemos margen de mejora, nuestro juego nos tiene que llevar a estar arriba...”, comentó.Para él, el choque se diferenció en sus dos partes: “En la primera ellos tuvieron el balón y sus opciones y la segunda fue dominada por el Betis en todos los sentidos”.

Además, destacó la vuelta de Mehmet Aurelio, ya que “es un futbolista importantísimo en el vesturario y en el terreno de juego para que el Betis consiga los objetivos”, y restó importancia a la sequía goleadora por la que atraviesa Pavone. “El gol lo mete el equipo y el gol aparecerá. Lo importante es que el futbolista se deje la piel como hace Pavone”, explicó.

  • 1