sábado, 25 mayo 2019
09:01
, última actualización
Deportes

Antonio Tapia: ''Con esta actitud el equipo irá hacia arriba''

Pese a la segunda derrota de la semana, Antonio Tapia valoró el esfuerzo del Betis en su comparecencia en el Rico Pérez.

el 16 sep 2009 / 08:18 h.

Pese a la segunda derrota de la semana, Antonio Tapia valoró el esfuerzo del Betis en su comparecencia en el Rico Pérez. "El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo, hemos tenido nuestras opciones de puntuar", comentó en la sala de prensa.

Como no podía ser de otra manera, el baenense valoró la expulsión de Sunny como un hecho clave. "Nos ha condicionado jugar con diez casi todo el encuentro, pero no le hemos perdido la cara al partido y hemos tenido nuestras opciones para puntuar", relató.

En cuanto a la premura en encajar el tercer gol tras el empate de Pavone, Tapia explicó que "son lances del juego en los que ellos nos han desbordado y han conseguido el tercer tanto". "El partido, hasta la expulsión, lo hemos tenido controlado. De hecho, la primera ocasión ha sido nuestra. Un tiro de David -Odonkor- con posibilidad de gol. Es cierto que nos han hecho tres goles, nosotros hemos hecho dos con diez y eso es algo que hay que valorar", pidió el baenense.

Por último, el ex del Málaga incidió en que no será una temporada nada fácil. "La Segunda es dura para todos, para los que optamos al ascenso y para los que no. El fútbol está muy igualado y creo que con esta actitud el equipo irá hacia arriba".

  • 1