sábado, 20 abril 2019
23:08
, última actualización
Cultura

'APARECIDOS', UNA HISTORIA DE FANTASMAS EN NERVIÓN PLAZA

Los Cines Nervión Plaza, en Sevilla, acogieron ayer el estreno del filme Aparecidos, del director hispalense Paco Cabezas y protagonizada por Javier Pereira y Ruth Díaz. Es una historia de fantasmas que se enmarca dentro del cine del género del cine de terror.

el 15 sep 2009 / 19:42 h.

Los Cines Nervión Plaza, en Sevilla, acogieron ayer el estreno del filme Aparecidos, del director hispalense Paco Cabezas y protagonizada por Javier Pereira y Ruth Díaz.

El filme, una producción de Morena Films en coproducción con Jaleo Films, Obregón Cinematográfica y Calle 13, es una historia de fantasmas que se enmarca dentro del cine del género del cine de terror.

Aparecidos narra la historia de Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Es en esa noche, cuando el pasado y el presente se entremezclaran.

La película, que ha participado en festivales como Sitges 2007 o el Festival de Cine Español de Tánger 2008, podrá disfrutarse en las salas de cine españolas a partir de las sesiones de mañana viernes.

  • 1