domingo, 17 febrero 2019
21:18
, última actualización
Local

Aparicio se prepara a fondo para reaparecer el 1 de agosto en Pontevedra

el 22 jun 2010 / 16:02 h.

TAGS:

El diestro sevillano Julio Aparicio se recupera a paso agigantados de la gravísima cornada que sufrió hace ya un mes en Las Ventas, y en estos últimos días ha intensificado su preparación física para volver a los ruedos el próximo 1 de agosto en Pontevedra, señalaron a EFE fuentes cercanas al torero.

Aparicio ha acudido hoy a una nueva revisión en el hospital madrileño Doce de Octubre, donde el doctor Montalvo, cirujano maxilofacial, le ha retirado los anclajes y placas que llevaba aún colocados para mantener el paladar y el maxilar superior, fracturados por el pitonazo que le entró por el cuello y le salió por la boca.

El tono físico del torero va "cada día a más", con mucho trabajo en el gimnasio, y "con la ilusión por las nubes", que es también muy importante, pues "él tenía claro que quería volver en Pontevedra. Se puso esa meta, y es lo que va a hacer finalmente", apostillaron las mismas fuentes.

En el cartel en el que está anunciado Julio Aparicio para reaparecer el 1 de agosto en el segundo festejo de la feria de la Virgen de la Peregrina de Pontevedra, figuran también Alejandro Talavante y Daniel Luque, que lidiaran un encierro aún por confirmar.

 

  • 1