miércoles, 24 abril 2019
21:52
, última actualización
Deportes

Apoyo verdiblanco para el Sevilla

Los aficionados del Celtic, finalista de la UEFA en Sevilla en 2003 y sobre todo eterno rival del Rangers, se alinean con el conjunto sevillista

el 28 sep 2009 / 22:05 h.

La gratitud que sienten los aficionados del Celtic hacia Sevilla como ciudad, por la acogida en aquella final de la UEFA 2003 en la que cayeron ante el Oporto, y, sobre todo, la rivalidad existente con el Rangers provoca en la ciudad de Glasgow una estampa un tanto anormal para la singularidad sevillana, que los verdiblancos apoyen al Sevilla.

En este caso los aficionados del Celtic, que tienen más que claro cuál debe ser el resultado en el partido de esta noche en Ibrox Park. "Por supuesto tiene que ganar el Sevilla, cuantos más goles meta, mejor, y esperamos que el Rangers no pase de ronda", asegura Rooney, seguidor del Celtic que ojeaba la prensa local y se declaraba admirador del juego sevillista.

Kevin, trabajador en una taberna irlandesa para más señas, también lo tenía claro. "Todos los aficionados del Celtic esperamos que el Sevilla gane al Rangers y que así se complique su clasificación. Realmente creemos que el Sevilla va a ganar en Ibrox, es mucho mejor equipo que el Rangers", aseguraba, recordando el buen rendimiento de Hinkel, jugador procedente del Sevilla.

De la misma opinión es David, también seguidor del Celtic, que entiende poco de aquello de la rivalidad por colores: "Me gusta Sevilla, estuve en la final de la UEFA, y me gustan los dos equipos, el Sevilla y el Betis, queremos que pierda el Rangers".

  • 1