Local

Apuñala a su expareja, que tenía prohibición de acercarse a ella

el 01 nov 2012 / 20:35 h.

TAGS:

Una mujer fue detenida el pasado lunes por su presunta relación con el apuñalamiento de su excompañero sentimental, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han apuntado que el hombre también ha sido arrestado, ya que tenía prohibido acercarse a ella e incumplió esa orden de alejamiento.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la noche, alrededor de las 23.50 horas, en la barriada malagueña de la Palmilla. Una patrulla de la Policía Nacional recibió el aviso y se desplazó al inmueble donde habían sucedido los hechos, que es el domicilio de la detenida.

En la puerta encontraron a la mujer, que tenía un cuchillo de cocina y dentro, tumbado en el suelo del pasillo, estaba su expareja, según publica el diario 'SUR'. Al ver que el hombre presentaba una herida de arma blanca en el pecho, los agentes detuvieron a la mujer, de nacionalidad española.

El hombre, que es natural de Azerbaiyán, fue trasladado en ambulancia al Hospital Carlos Haya. Tras ser asistido en urgencias, pasó a planta, donde este miércoles permanecía ingresado como consecuencia de una hemorragia torácica y presenta una evolución favorable, según precisaron fuentes sanitarias al citado periódico.

  • 1