lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Apuñalada por su pareja con unas tijeras en Alcantarilla

Una mujer de 29 años, vecina de Alcantarilla (Murcia), sufrió heridas graves al ser apuñalada con una tijeras en el cuello por su pareja, un hombre de 38 años. El suceso ocurrió la noche del lunes en las puertas de un bar situado en el centro del municipio.

el 15 sep 2009 / 17:13 h.

TAGS:

Una mujer de 29 años, vecina de Alcantarilla (Murcia), sufrió heridas graves al ser apuñalada con una tijeras en el cuello por su pareja, un hombre de 38 años.

El suceso ocurrió la noche del lunes en las puertas de un bar situado en el centro del municipio, donde la víctima, María José G.S., había estado sentada en una mesa con el presunto agresor, Ramón M.H, y otro amigo.

La Policía llegó al bar alertada por un cliente y advirtió que el agresor tenía unas tijeras en la mano y que "en tono muy elevado y amenazador" insultaba a su víctima, que sangraba abundantemente por la zona del cuello.

La mujer recibió los primeros auxilios de los policías hasta que fue trasladada por una Unidad Médica de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Con este nuevo episodio de violencia doméstica, son ya tres los casos registrados en Alcantarilla en menos de un mes.

  • 1