sábado, 17 noviembre 2018
07:26
, última actualización
Local

Apuñalado en una pelea en Las Candelarias

Una pelea en plena calle en el barrio de Las Candelarias se ha saldado con dos detenidos: el herido y el supuesto autor.

el 03 jul 2012 / 18:35 h.

TAGS:

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido esta tarde al  ser apuñalado durante una pelea que se ha producido en plena calle en el barrio de Las Candelarias.

Dos personas han sido detenidas por el incidente, una de ellas el herido, que ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío, y otra que en principio podría ser el autor de la puñalada, según informaron fuentes de la Policía Nacional, que indicaron que la investigación todavía está en sus inicios al no haber dado tiempo a tomar ni siquiera declaraciones a implicados o testigos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 indicaron que sobre las siete de la tarde se recibieron varios avisos de vecinos de la calle Celestino López Martínez, en Las Csndelarias, que habían presenciado una pelea entre varias personas que acabó con una de ellas herida por arma blanca, por lo que fueron enviadas dotaciones del 061, la Policía Nacional y la Local.

 

  • 1