Local

Apuñalan a otro hombre en plena calle en La Línea

Un hombre murió tras ser apuñalado el domingo en plena calle en la barriada de Los Junquillos de La Línea de la Concepción. Se trata de la segunda muerte en las mismas circunstancias que se produce en la localidad gaditana en menos de una semana. El individuo, cuya identidad está aún por determinar, rondaba los 40 años.

el 16 sep 2009 / 01:17 h.

TAGS:

Un hombre murió tras ser apuñalado el domingo en plena calle en la barriada de Los Junquillos de La Línea de la Concepción. Se trata de la segunda muerte en las mismas circunstancias que se produce en la localidad gaditana en menos de una semana. Un individuo, cuya identidad está aún por determinar y que rondaba los 40 años de edad, falleció el domingo en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras ser apuñalado en plena calle, según indicaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la calle Sevilla de la barriada de Los Junquillos, cuando un hombre y una mujer transitaban a la altura del colegio Andalucía. Al parecer, la pareja entabló una conversación con otra persona que derivó en discusión y, poco después, en el apuñalamiento del hombre de la pareja.

Los vecinos de la zona, alertados por el gran revuelo que causó el incidente, avisaron a los equipos de emergencia, que llegaron al lugar sobre las 23.30. Según afirmaron, en el punto donde se produjo el apuñalamiento había un gran charco de sangre. El sujeto fue trasladado de inmediato al hospital, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que ingresó herido de extrema gravedad.

Las fuentes añadieron que la investigación permanece abierta y que todavía no se han efectuado detenciones. La Policía Nacional está recabando pistas para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el crimen.

Se trata de la segunda muerte a causa de un apuñalamiento en la misma localidad en una semana, ya que el pasado 6 de abril A.J.O.F., de 21 años y con antecedentes penales, murió a manos de un amigo de 18 años.

El asesinato se produjo en un garaje ubicado en la calle Puerto de la Luz, donde los amigos comenzaron a discutir tras la vuelta de un viaje desde la localidad de Benalmádena (Málaga). La discusión subió de tono hasta que, supuestamente, uno de ellos fue a su casa para coger un cuchillo con el que asestó una puñalada mortal al otro. Según fuentes cercanas al caso, no hubo un móvil ni de droga ni de dinero.

  • 1