Local

'Aquarius' pone el broche de oro a su campaña 'Pueblos' y te da la posibilidad de conseguir una casa

el 10 dic 2012 / 16:39 h.

TAGS:

Aquarius te dará la posibilidad de tener una casa como broche de oro a su campaña “Pueblos”. Con esta iniciativa, la  marca puso en contacto a pueblos españoles de menos de 12.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tenían un lugar al que ir de vacaciones.

Ahora además te anima a participar en el sorteo para poder tener una casa y para conseguirla lo puedes hacer a través de www.laeraaquarius.com o a través de Facebook de la marca. Una vez registrado podrás participar en el primer juego online realizado por la marca y conseguir participaciones extra para el sorteo. Al entrar en la aplicación el usuario podrá crear su avatar e ingresar en la “Escuela de Pueblo Aquarius”, donde un profesor muy especial le irá explicando los pasos que deberá seguir para conocer algo más de la vida en los pueblos, a través de distintas pruebas.

La primera prueba consiste en acumular los huevos que ponen las gallinas, cuantos más consiga más puntos obtendrá. La partida continúa y el aspirante tendrá que conseguir  amontonar pacas de paja en una carretilla de manera tal que no se caiga la pila. Finalmente el personaje avatar deberá completar una receta de cocina.

Cada vez que supere la prueba, obtendrá una opción más para el sorteo. Además podrá compartir la aplicación con sus amigos y si lo hace, puntuará más. En total podrá conseguir un máximo de cinco opciones para el sorteo.

Otro de sus protagonistas ha sido Eric Adjetey, un carpintero de Accra (Ghana) que se dedica  a construir ataúdes con forma de descapotable o de chili para cumplir el sueño de sus vecinos. El año pasado lanzó también la campaña “Nombres”, por la cual se ayudaba con los trámites administrativos a quienes deseaban cambiarse el nombre.

  • 1