viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización
Local

Arcángel actúa en el Patio de la Diputación

el 01 jul 2010 / 09:43 h.

TAGS:

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 3 de julio / 23.00 h.
  • Precio: 20€
  • Lugar: Diputación de Sevilla. Avda. Menéndez y Pelayo, 32
  • Teléfono: 901 500 105
  • Venta de entradas: A través de El Corte Inglés (Tlf. 902 400 222) y en Diputación dos horas antes de la función.

Arcángel visita Sevilla el viernes 3 de julio, donde actuará dentro del ciclo de conciertos de la Diputación, 'Asómate al Patio'.  Con su trabajo, constancia, profesionalidad y un profundo amor y respeto por lo que hace, Arcángel se está labrando una sólida carrera. Los discos, los premios, las críticas y las ovaciones lo respaldan. Mientras, él sigue siendo ese joven sencillo de Huelva, con un don mágico para el cante, que ama el flamenco y que aspira a seguir apasionándose y conmoviéndose junto a su gente en cada una de sus actuaciones y que, de cada concierto, su público atesora emociones y recuerdos en su alma.

El concierto
Para Arcángel, cantar en directo es la mejor manera de transmitir emociones y sentimientos a sus seguidores. En sus conciertos se palpa la conexión entre artista y músicos, y como ésta transciende y se contagia a los espectadores, haciéndoles vibrar y disfrutar de momentos de absoluta brillantez. El concierto comenzará a las 23.00 horas y el artista estará acompañado por Miguel Ángel Cortes a la guitarra, Agustín Diassera y Los Mellis en los coros y palmas.

La artista
Francisco José Arcángel Ramos, Arcángel, nació en Huelva en 1977. Hijo de padres alosneros, debutó siendo un niño. A los diez años ganó en La Peña La Orden el primer premio en el concurso infantil de fandangos de Huelva, que revalidó en las dos ediciones posteriores.

'Tita María'  

  • 1