Local

Archivada la supuesta extorsión a los padres de Madeleine MacCann

La titular del Juzgado de Instrucción número uno de Torremolinos ha dictado un auto en el que archiva la causa abierta contra la pareja acusada de intentar extorsionar a los padres de Madeleine MacCann.

el 15 sep 2009 / 02:51 h.

TAGS:

La titular del Juzgado de Instrucción número uno de Torremolinos (Málaga) ha dictado un auto en el que archiva la causa abierta contra la pareja acusada de intentar extorsionar a los padres de Madeleine MacCann, la niña británica que desapareció el 3 de mayo en Portugal.

Según la resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, la jueza, Blanca Medialdea Chamorro, ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa al entender que de las investigaciones practicadas sólo se desprende que esta pareja intentó dar una serie de pistas sobre el paradero de la pequeña.

Danilo Chemello, de nacionalidad italiana, y Aurora Pereira Vaz, portuguesa, fueron detenidos el 28 de junio de 2007 en la urbanización Sotogrande de San Roque, acusados por la Policía de ofrecer pistas falsas sobre el paradero de Madeleine.

  • 1