Local

Arden ocho motocicletas y un coche en el barrio de Triana

Ocho motocicletas y un turismo que estaban aparcados ardieron en la noche del pasado miércoles en un espectacular incendio declarado sobre las 0.30 horas en la calle Salado, en Triana. El incendio no provocó heridos, pero sí suscitó la alarma.

el 14 sep 2009 / 20:13 h.

TAGS:

Ocho motocicletas y un turismo que estaban aparcados ardieron en la noche del pasado miércoles en un espectacular incendio declarado sobre las 0.30 horas en la calle Salado, en el barrio de Triana.

El incendio no provocó heridos, pero sí suscitó la alarma y la curiosidad de muchos de los vecinos, ya que originó llamas, explosiones y una densa columna de humo negro, según comprobó la agencia Efe.

Al lugar de los hechos se desplazó primero la Policía Nacional, que fue alertada por los servicios de limpieza municipales que pasaban por la zona para recoger la basura, ya que el tramo de la calle en el que se produjo el fuego, entre los números 49 y 51, se encuentra a escasos metros de la Jefatura Superior de este cuerpo de seguridad.

Instantes después acudieron los efectivos de los Bomberos, que sofocaron las llamas en pocos minutos. No obstante, los agentes de extinción de incendios no pudieron evitar que las ocho motocicletas quedaran completamente calcinadas, mientras que el coche que estaba aparcado al lado también resultó muy dañado por el fuego, especialmente en su parte trasera. La causa del incendio no se conocerá hasta que Bomberos y Policía no cierren la investigación abierta.

  • 1