martes, 11 diciembre 2018
14:38
, última actualización
Local

Arenas, afectado por el corte eléctrico del aeropuerto de Sevilla, llega a Almería con una hora de retraso

el 15 mar 2012 / 10:41 h.

TAGS:

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ha sido uno de los viajeros afectados por el por el corte en el suministro eléctrico producido en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) a primera hora de esta mañana, lo que ha provocado que llegue con una hora de retraso a Almería, provincia en la que tiene previsto tres actos en esta jornada de jueves.

Según ha publicado el propio Arenas en su cuenta de Twitter, este incidente en el aeropuerto sevillano ha retrasado su agenda en Almería "una hora". Aún así, él mismo ha confirmado que mantiene sus actos en Viator, donde visitará la Fábrica de Pan Hidalgo, y El Ejido, municipio en cuyo Audiotorio Municipal pronunciará esta noche, a partir de las 20,00 horas, un mitin.

Junto con la salida del vuelo Sevilla-Almería, los otros destinos afectados por el corte eléctrico del aeródromo sevillano, que desde las 8,30 horas funciona "con normalidad" según han informado a Europa Press fuentes de AENA, han sido Lisboa, Madrid, Barcelona (tres), París, Marsella, Santander, Valencia y Bergamo.

  • 1