Local

Arenas dice que "Chaves nunca se ha ido y Griñán nunca ha llegado" a la presidencia de la Junta

El líder del PP andaluz denuncia que Gobierno y partido están enredados en "tapar los abusos de 30 años y repartirse los sillones".

el 10 abr 2011 / 14:38 h.

TAGS:

Las palabras que Pizarro dirigió a Chaves el sábado en Conil no pasaron desapercibidas tampoco para la oposición, que tras el relevo en la Junta ante la marcha del expresidente al Gobierno central solía eludir nombrar a José Antonio Griñán y se refería a él en público como "el sustituto" y "presidente interino". Ayer, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, aseguró durante un acto en Guadalcanal (Sevilla) que Chaves "nunca se ha ido y José Antonio Griñán nunca ha llegado a la presidencia de la Junta de Andalucía". Arenas criticó que así "no se puede gobernar bajo ningún concepto" y denunció que mientras los andaluces "padecen un récord de paro", en el PSOE andaluz y en la Junta "están concentrados en los abusos y las peleas internas".

 

"Los socialistas tienen hoy dos objetivos fundamentales como son tapar los abusos de 30 años y repartirse los sillones de la propia Junta", lamentó el líder de los populares andaluces.

Si en su entrevista en El País, Griñán asegura no tener "conciencia" de estar ante "un fin de ciclo", Arenas sí vislumbra que "se está acabando una etapa en Andalucía, en la que se ha pagado muy mal la confianza de los andaluces durante treinta años".

Reconoció que en Andalucía "hace falta recuperar el crédito en la política", porque "a más corruptela y más irregularidades, más paro, mientras que a más transparencia y mejor gobierno, más empleo".



  • 1