Local

Arenas dice que si fuera presidente de la Junta en tiempos de crisis convocaría al líder de la oposición cada dos meses

el 04 may 2010 / 13:50 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró hoy que si él fuera  presidente de la Junta de Andalucía en tiempos de crisis económica  convocaría al líder de la oposición cada dos meses, mientras que,  según destacó, el líder del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán,  sólo le ha convocado a una audiencia "de 20 minutos" desde que está  en el cargo.

Durante su intervención ante los medios de comunicación en  Sevilla, después de reunirse con delegados de Urbanismo para analizar  las consecuencias del pago de la 'deuda histórica', Arenas indicó que  está dispuesto "permanentemente" a mantener encuentros con el  presidente de la Junta, a los que llevaría las propuestas de su  formación para salir de la crisis económica.

En esta línea, el presidente del PP-A afirmó que han sido  distintas las ocasiones en las que le ha pedido una reunión al  presidente de la Junta y que una de las veces tuvo "mala suerte",  debido a que Griñán "salió corriendo", aseguró Arenas, en referencia  al día en el que se acercó al escaño del presidente para entregarle  un documento con propuestas de su formación y Griñán abandonó el  Pleno del Parlamento.

"Estoy dispuesto a ir a verle, siempre que no salga corriendo",  ironizó Arenas, quien criticó el talante "autoritario y soberbio" del  presidente de la Junta, añadiendo que en este sentido "ha superado a  Manuel Chaves". No obstante, indicó que siempre que se le llame  acudirá, con la única condición de que "no haya fotos"

  • 1