Local

Arenas exige la construcción de un 'gran hospital'

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, expresó ayer su compromiso con el "gran hospital" que, a su juicio, necesita Alcalá de Guadaíra, durante un acto al que asistió con motivo del Día Internacional de la Mujer.

el 15 sep 2009 / 23:44 h.

TAGS:

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, expresó ayer su compromiso con el "gran hospital" que, a su juicio, necesita Alcalá de Guadaíra, durante un acto al que asistió con motivo del Día Internacional de la Mujer. En este sentido, señaló que Cataluña, que tiene un millón de habitantes menos que Andalucía, tiene el doble de hospitales que la comunidad andaluza, algo que es especialmente necesario en un pueblo con casi 70.000 residentes.

El líder del PP afirmó que la localidad "no ha escapado a la terrible crisis económica" y de hecho "no hay lugar en Andalucía o en España que escape a las terribles consecuencias de la crisis". Asimismo, se refirió a Alcalá de Guadaíra para subrayar que tiene muchos asuntos pendientes de resolver, como los referentes a la contaminación, el urbanismo, el tráfico y la necesidad de nuevos centros educativos y de mayores, así como un gran hospital que, criticó, no está previsto por la Consejería de Salud.

  • 1