miércoles, 20 marzo 2019
18:07
, última actualización
Local

Arenas "habla poco" del PSOE para hacerlo de la crisis

El líder del PP-A insta a centrarse en el paro ante un PSOE “ya derrotado”.

el 06 may 2011 / 22:44 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que en la presente campaña de las elecciones municipales hay que "hablar poco" de un PSOE "ya derrotado" y centrarse en "la derrota del paro y de la crisis económica". Ha considerado que dicha campaña tiene que estar dedicada "a la esperanza del empleo" y que la primera "gran reforma económica" que se tiene que llevar a cabo es "decir la verdad", lo que supondrá el comienzo de la recuperación de la confianza.

Arenas, que participó ayer en un acto electoral en San Fernando ante unas 300 personas, donde arropó al candidato del PP a la Alcaldía y presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, ha indicado que además de decir la verdad, la situación actual que atraviesa Andalucía requiere de la puesta en marcha de planes de austeridad, de la bajada de impuestos, de la despolitización de la Administración y de una reforma educativa.

En lo que se refiere a la bajada de impuestos, el presidente del PP-A aseguró que le gustaría poder decir que si es elegido presidente de la Junta de Andalucía los bajará "todos". "No puedo hacerlo porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar en las arcas públicas", señaló Arenas, quien insistió que "a más impuestos menos empleo y menos recaudación".

Antes de San Fernando, Arenas estuvo en Sanlúcar de Barrameda donde se mostró convencido de que las municipales suponen "el comienzo de un fin de ciclo" y la llegada de uno nuevo "cargado de humildad y concordia, sin revanchas ni resentimientos", afirmó además que Andalucía es la "mejor tierra" de España y de Europa y que no se merece ser líder en datos de desempleo, alcanzando ya los 1,2 millones de parados. "No puedo dormir tranquilo con estas cifras y no me resigno a ellas", añadió. También quiso recordar a las más de 13.000 personas que padecen el paro en este municipio a los que quiso dedicar sus mensajes de solidaridad.

  • 1