miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización

Arenas: "No compartía la gestión de Enciso"

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, dejó claro que su formación -que expulsó a Enciso en 2005- no compartía la gestión del Ayuntamiento ejidense "ni en las formas ni en el fondo".

el 20 oct 2009 / 20:37 h.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, quiso dejar claro que su formación -que expulsó a Enciso de sus filas en 2005- no compartía la gestión del Ayuntamiento de El Ejido "ni en las formas ni en el fondo". El secretario general de los populares almerienses, Javier Aureliano García, añadió que en 2007 El PP elevó a instancias judiciales información sobre "comportamientos anormales" de la Empresa Mixta de Servicios Municipales (Elsur), de donde surgen las irregularidades.

 

"Queda mucho por hablar de lo que ha pasado", indicó Arenas. Tras la escisión, éste y Enciso llegaron a verse las caras como candidatos a las autonómicas por Almería en la campaña de 2008, cuando el líder decidió optar a su escaño por esta provincia.

Arenas mostró su confianza la justicia y en las Fuerzas de Seguridad, así como su "tristeza" y preocupación por los ejidenses.

  • 1