jueves, 15 noviembre 2018
19:50
, última actualización
Local

Arenas tendrá como "prioridad" la industria naval y recuerda que con el PP "siempre hubo carga de trabajo"

el 23 mar 2012 / 15:10 h.

TAGS:

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta,  Javier Arenas, ha asegurado este viernes que tendrá como "prioridad"  la industria naval si se convierte en el próximo presidente del  Gobierno, al tiempo que ha recordado que con el PP en el Ejecutivo  central "siempre hubo carga de trabajo en los astilleros y no se  despidió absolutamente a nadie".

En un acto en San Fernando (Cádiz), en el que también han  participado el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y el  presidente del PP de Cádiz y de la Diputación, José Loaiza, Arenas ha  explicado que ello fue así, pese a que en los años 1995 y 1996, antes  de la llegada del Gobierno de José María Aznar, el sector estuviera  abocado al cierre. "Con el Gobierno del PP, todo cambió y hubo carga  de trabajo", ha insistido.

Otro de los compromisos que ha adquirido el líder de los  'populares' andaluces en su visita a la provincia de Cádiz ha sido el  de mantener un diálogo con el Gobierno de la Nación, presidido por  Mariano Rajoy, de cara a alcanzar un convenio para que el Hospital de  San Carlos, ubicado en San Fernando, pueda compatibilizar los usos  militar y civil.

Por su parte, Loaiza ha destacado que la Junta solo puede ofrecer  a la provincia "incumplimiento tras incumplimiento" y ha pedido a  Javier Arenas que si se convierte en presidente de la Junta impulse  distintos proyectos para la localidad de San Fernando, de la que es  alcalde, entre los que ha mencionado la finalización de las obras del  tranvía.  

"Necesitamos a un presidente que tenga en la cabeza y en el  corazón a San Fernando", ha apuntado el 'popular', quien se ha  congratulado de que el actual Gobierno de la Nación ha "desatascado"  determinados proyectos que los socialistas tenían paralizados.

  • 1