Local

Arenas ve en la Costa del Sol el motor del empleo

El presidente del pp-a asegura que “el futuro del crecimiento económico” está en la provincia de Málaga.

el 05 feb 2010 / 21:32 h.

TAGS:

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, reivindicó ayer que la ciudad de Málaga, la Costa del Sol y la provincia en general sean "el futuro del crecimiento económico y de la capacidad de crear empleo" en Andalucía. Arenas, durante un acto en Marbella (Málaga), hizo un encendido elogio de la zona costera, y la desvinculó de los casos de corrupción urbanística que le han azotado en los últimos años. "Nunca he contemplado a la Costa del Sol desde los complejos, sino desde el orgullo", dijo.

El dirigente popular defendió durante su intervención que el clima es para el Partido Popular "un gran elemento de competitividad" y criticó a los políticos que no tienen en cuenta este aspecto. En concreto, destacó el papel de Marbella, municipio gobernado por el PP y en el que "hoy se pagan las facturas del Ayuntamiento, no se roba y hay un Plan General de Ordenación Urbana después de 25 años", lo que significa que "hay seguridad y confianza para el futuro".

Precisamente, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP), hizo un llamamiento a los empresarios para que inviertan en la ciudad ante la seguridad jurídica del nuevo PGOU. "Ahora tenemos un Plan ajustado a la legalidad, por lo que creo que es el momento de retomar las inversiones que en su momento se echaron para atrás debido a la situación de crisis institucional y política que vivía el municipio".

  • 1