Local

Arranca la final de la Copa Davis 2008

Televisión Española ya calienta motores para uno de los torneos más importantes por equipos del año: la Copa Davis, que se celebrará hasta el próximo día 23 en Mar del Plata (Argentina) y en el que España se enfrentará a Argentina. Nacho Calvo y Álex Corretja comentarán los encuentros a partir de las 16:00 horas.

el 15 sep 2009 / 18:38 h.

Televisión Española (TVE) ya calienta motores para uno de los torneos más importantes por equipos del año: la Copa Davis, que se celebrará hasta el próximo día 23 en Mar del Plata (Argentina) y en el que España se enfrentará a Argentina.

España ya ha sido ganadora en dos ocasiones de la ensaladera de la Copa Davis mientras que Argentina ha sido finalista en 2006.

Hoy se disputan los primeros encuentros individuales que ofrecerá la cadena gracias al trabajo de un equipo de 15 personas desplazadas a Argentina que será coordinado por el director de Deportes, Julián Reyes.

Calvo y Corretja estarán acompañados por Rosana Romero que se encargará de seguir la actualidad del equipo español mientras que la corresponsal de TVE en Argentina, María José Ramudo, será la encargada a partir de mañana de acercar a los telespectadores el ambiente que vive Argentina antes de la cita.

  • 1