Deportes

Arranca la Semana de la Afición

El Sevilla ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de que el equipo sienta especialmente el aliento de la afición en esta intensa semana que culminará, el domingo, con el partido frente al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Afición sevillista, inimitable es el lema escogido en este homenaje al que amenizan los spots protagonizados por dobles de jugadores nervionenses, que fueron seleccionados en un casting hace varias semanas.

el 16 sep 2009 / 01:37 h.

El Sevilla ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de que el equipo sienta especialmente el aliento de la afición en esta intensa semana que culminará, el domingo, con el partido frente al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Afición sevillista, inimitable es el lema escogido en este homenaje al que amenizan los spots protagonizados por dobles de jugadores nervionenses, que fueron seleccionados en un casting hace varias semanas.

Entre las iniciativas puestas en marcha destaca el cambio de diseño en la camiseta que lucirá el equipo ese día. Los futbolistas del Sevilla llevarán junto al escudo el número 12, en señal de agradecimiento a la afición.

Otra de las novedades es la creación de una red de bares -entre veinte y veinticinco- situados en las inmediaciones del estadio, donde se podrá degustar la denominada tapa sevillista, al precio de un euro. La cerveza también costará un euro. Estos precios se podrán disfrutar, asimismo, en las barras del estadio, en la hora feliz (de 17.30 a 18.30).

Junto a estas iniciativas, presentadas ayer por Manuel Vizcaíno, director de marketing, un mosaico dinámico en el Sánchez Pizjuán y un zepelín servirán para animar a la afición.

"Tenemos la mejor afición del mundo y en este sprint final ha llegado la hora de demostrarlo. Siempre digo que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea", dijo ayer el presidente.

  • 1