domingo, 18 noviembre 2018
10:47
, última actualización
Local

Arreglos provisionales con cemento en plena Avenida

el 26 dic 2011 / 12:12 h.

TAGS:

l Ayuntamiento aclaró ayer, tras las criticas del PSOE que denunció que se ponían "parches" ante los desperfectos en las baldosas de la Avenida de la Constitución, que son reparaciones provisionales que está llevado a cabo Tussam.

"Estos desperfectos los ha heredado este Gobierno del anterior", apuntaron fuentes municipales a Europa Press, al tiempo que explicaron que provisionalmente usaron cemento y no losetas para arreglar estos daños "porque las losetas no tienen medidas estándar y hay que encargarlas con tiempo, por lo que no se puede hacer obra de urgencia".

Y es que, según señalaron las citadas fuentes, "este Gobierno ha preferido tomar esta medida de urgencia, a pesar de no contar con las losetas necesarias, para evitar que se produzcan posibles accidentes por esas irregularidades en el asfalto". "Apostamos -añadieron- por la solución de problemas con la máxima celeridad posible, y si lleva a actuaciones como Esta, las preferimos a pesar de las criticas a que se produzcan daños personales".

Por su parte, el grupo socialista en el Ayuntamiento anunció que elevarán al próximo Pleno municipal esta cuestión, dado que consideran que esta reparación transmite una "mala imagen" de la ciudad en un punto de paso estratégico a nivel turístico, cultural y comercial.

Para el PSOE, el gobierno del PP está poniendo "parches" con asfalto a los desperfectos en las baldosas de la Avenida y demuestra una "falta de sensibilidad" con el turismo y la conservación del Patrimonio. Por ello, exigirán una "rápida intervención" para subsanar el error.

  • 1