Local

Arrestado por tirar petardos en una gasolinera

El empleado de una fábrica de pirotecnia arrojó cohetes de gran calibre en una estación de servicio de Guadix y al ser interpelado por agentes de la Guardia Civil, lanzó más petardos a los efectivos, que lo detuvieron por desobediencia.

el 12 feb 2010 / 20:12 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido en Guadix (Granada) a un hombre de 41 años, trabajador de una pirotecnia, al que sorprendió el jueves tirando petardos de gran calibre en una gasolinera.

 

Los agentes escucharon las detonaciones sobre las seis de la mañana del jueves y acudieron rápidamente a la estación de servicio, donde vieron al detenido arrojar un cohete.

Después de identificarlo y comunicarle que iban a denunciarlo ante la Subdelegación del Gobierno por infracción al reglamento de explosivos, el hombre se dirigió a su coche y del maletero sacó un nuevo petardo que arrojó a los guardias, a la vez que los insultaba y los amenazaba con que tenía que tirar todos los petardos que llevaba en el coche.

Ante tal actitud y temiendo por la integridad de la gasolinera y de él mismo, lo arrestaron por desobediencia grave y desorden público.

  • 1