Local

'Arriésgalo todo' de la mano de Joaquín Prat

Ganar un millón de euros y estar dispuesto a jugarse esta cantidad con la posibilidad de perderlo todo. Ésta será la principal cualidad que tendrán que cumplir los candidatos a participar en Arriésgalo todo, un nuevo concurso que Telecinco está preparando y que conducirá Joaquín Prat.

el 16 sep 2009 / 04:57 h.

Ganar un millón de euros y estar dispuesto a jugarse esta cantidad con la posibilidad de perderlo todo. Ésta será la principal cualidad que tendrán que cumplir los mejores candidatos a participar en Arriésgalo todo, un nuevo concurso que Telecinco ya está preparando y que conducirá Joaquín Prat. El proceso de selección de concursantes está actualmente en marcha, y se puede acceder a él a través de la web de la cadena www.telecinco.es.

Los futuros concursantes de Arriésgalo todo, que no tiene fecha fijada de estreno, arrancarán su participación en este novedoso formato recibiendo un millón de euros, cantidad que tendrán que estar dispuestos a arriesgar íntegramente y que únicamente conseguirán conservar si responden correctamente a una serie de preguntas. Este nuevo concurso, que aún no tiene fecha fijada de estreno, comenzará su grabación el próximo mes de julio.

El presentador. Joaquín Prat ha sido el último fichaje estrella que forma parte del amplio equipo de colaboradores de El programa de Ana Rosa. Su nombre se barajó para conducir las mañanas de Telecinco en verano, pero ese proyecto no salió adelante.

  • 1