Local

Arrollado por su tractor al marearse cuando araba

Un hombre de 59 años es la última víctima en accidente laboral en Jaén.

el 16 abr 2010 / 19:23 h.

TAGS:

Un hombre de 59 años falleció el jueves arrollado por el vehículo con el que estaba arando tras sufrir un mareo en una finca de su propiedad en el Puente de la Sierra en Jaén.
Según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 19.33 horas del jueves en la urbanización La Paloma, del Puente de la Sierra, barrio cercano a la capital jiennense, cuando por causas que se desconocen J.C.M cayó inconsciente y fue atropellado por la máquina con la que estaba trabajando. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.


También el jueves, en la localidad jiennense de Hornos, un trabajador resultó herido grave cuando realizaba labores de poda y limpieza de un pinarse con una máquina desbrozadora.

Según el parte de la Guardia Civil, el siniestro se produjo sobre las diez de la mañana en el paraje Coto de los Perales de Hornos. El lesionado, identificado como J.P.A., presentaba una "herida profunda" en una pierna y fue trasladado al hospital de Alta Resolución de La Puerta de Segura.

  • 1