Deportes

Arzu cree que el Betis debería haber cerrado antes su plantilla

El jugador del Betis Arturo García Muñoz, Arzu, consideró que el club heliopolitano debería haber cerrado antes su plantilla, a la que en las próximas horas podrían incorporarse Nery Castillo, Nélson y Monzón, procedentes, respectivamente, del Manchester City, Benfica y Boca Juniors, aunque sus incorporaciones aún no se han hecho oficiales

el 15 sep 2009 / 10:42 h.

El jugador del Betis Arturo García Muñoz, Arzu, consideró que el club heliopolitano debería haber cerrado antes su plantilla, a la que en las próximas horas podrían incorporarse Nery Castillo, Nélson y Monzón, procedentes, respectivamente, del Manchester City, Benfica y Boca Juniors, aunque sus incorporaciones aún no se han hecho oficiales.

Y es que, un año más, el Betis ve como llega el comienzo de la temporada si que se haya completado el plantel con el que abordará el curso. Arzu sabe que eso no es bueno para el equipo. "Lo ideal -dijo el canterano- sería que todo se hubiera solucionado antes, tanto para el entrenador como para nosotros pero, pero, de todas formas, los jugadores no tenemos que meternos en eso", precisó.

Además, Arzu recordó que estas incorporaciones que están a punto de concretarse no podrán jugar aún el domingo ante el Recreativo de Huelva aunque, añadió, está seguro de que cuando lleguen "se acoplarán bien al grupo".

Paralelamente, el nazareno dejó de lado el pesimismo que pueda haber insuflado en la afición el escaso rendimiento mostrado por el plantel durante la pretemporada, en la que el Betis ha caído ante los dos únicos rivales de Primera (Málaga y Almería) con los que se ha medido y que, al igual que el Recreativo, al que se medirá el domingo, son conjuntos andaluces.

Así, Arzu opinó que ello no significa que el Betis vaya "a hacer una mala temporada además -agregó- hace mucho que no empezamos en casa y lo importante es comenzar ganando", concluyó.

  • 1