Deportes

Arzu, el jugador número 17

El capitán ocupa un lugar casi irrelevante en el escalafón del equipo, pero lo asume. "Todo lo que estoy sufriendo es por el equipo y el ascenso", dice.

el 16 mar 2011 / 21:10 h.

Arzu, en un entrenamiento.
Arzu sólo ha sido titular seis veces en lo que va de Liga y es el decimoséptimo jugador de la plantilla en minutos jugados, así que contento, lo que se dice contento, no está, pero lo asume con resignación. Por eso no le cuesta admitir que este sábado tampoco formará  parte del once, a pesar de que Beñat está sancionado. "Por lo que hemos visto en el entrenamiento, creo que no lo seré", dijo ayer el capitán, que admitió que "está siendo el año más raro" de su carrera. "Pero todo lo que estoy sufriendo es por el equipo y por el ascenso. Se pasa mal, son muchos entrenamientos y una lesión grave y cuesta mucho entrar en el equipo, pero me queda seguir trabajando y confiando en mis compañeros, todo sea por el beneficio del equipo", añadió.

Se le preguntó al nazareno si su mala relación con la grada puede haber influido en las decisiones de Pepe Mel. "Espero que el míster me valore por mi trabajo, somos profesionales y no creo que se esté dejando llevar por una razón populista y las cosas que se puedan hablar. Ha habido rachas buenas y malas y ahora estoy pasando por una mala", explicó Arzu, que ni mucho menos se ha planteado conversar con el entrenador sobre este asunto: "No, nunca he sido de ese tipo de jugadores. Asumo las situaciones porque los profesionales estamos para trabajar", sentenció el canterano, contento pese a todo porque "el equipo está en una muy buena dinámica".

  • 1