Deportes

Arzu: "Lo normal es que no salgamos de la zona de arriba"

Los jugadores del Betis estaban tan satisfechos como su técnico. Arzu, todavía como central, estaba de acuerdo con que había sido un partido "completísimo". Rodri, otro de los protagonistas, revelaba que el míster le pide "desparpajo y descaro".

el 24 oct 2009 / 22:36 h.

"Esta era la mejor manera de despejar dudas. Fuimos un equipo sólido y difícil de contrarrestar. Ha sido un partido completísimo", dijo Arzu, para quien fue "el partido con más ocasiones claras" para su equipo."El resultado es el trabajo de un colectivo. Tenemos un plantel muy competitivo y compensado. Ha habido varios cambios y en la banda ha jugado gente del mediocampo; ha salido bien. Cuando el equipo acabe de arrancar, no se notará quién sale y quién entra", indicó Arzu, optimista pese al bache: "Hay que concienciar a la gente de que pueden salir partidos malos y no todo se puede ganar, pero lo normal es que no salgamos de arriba". El canterano también alabó a Lopera: "Cada vez que viene nos transmite tranquilidad. El Betis tiene una cierta inestabilidad, pero siempre que se dirige a nosotros nos da confianza".

"A lo mejor sí que ha sido mi mejor partido con el Betis. La verdad es que estoy muy contento, a ver si podemos seguir dando muchos puntos al Betis". Así de feliz se expresaba otro de los protagonistas de la victoria verdiblanca en Gerona, Rodri, que parece que hizo caso a todo lo que le solicitó Antonio Tapia: "El míster y el cuerpo técnico quieren que juegue con descaro. Que seamos jóvenes no importa, quieren el máximo desparpajo posible", reveló el centrocampista utrerano, que ayer ejerció de interior derecho y remató su actuación con una excelente internada que sirvió para que Pavone marcase el 0-2. "Hemos dado una buena imagen, a ver si esta victoria nos permite seguir hacia delante", concluyó el canterano.

  • 1