Deportes

Arzu vuelve a quedarse fuera de la lista para el partido contra el Xerez

No hay grandes novedades en la convocatoria de Pepe Mel. Emana va citado, Manu Palancar repite e Israel vuelve a quedarse fuera.

el 09 abr 2011 / 16:06 h.

El Betis se enfrenta mañana al Xerez con la posibilidad de ampliar su ventaja sobre el Celta, que ha perdido esta tarde en su campo con el Valladolid (1-2), y Pepe Mel se presentará en Chapín casi con el mismo equipo que se midió al equipo vigués la semana pasada, aunque sin Isidoro ni Belenguer, sancionados. Miguel Lopes y Roversio ocuparán esos huecos. En la alineación también estará Emana, uno de los focos de atención de la lista de convocados después de que a lo largo de la semana fuese duda por sus problemas de tobillo. La citación no tiene más sorpresas, ya que la ausencia de Arzu e Israel es por segunda semana consecutiva, igual que la presencia de Manu Palancar.

La lista completa está formada por Casto, Goitia; Dorado, Roversio, Juanma, Jonathan Pereira, Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Jorge Molina, Emana, Cañas, Momo, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes, Ezequiel y Manu Palancar.

  • 1