Deportes

Arzu y Sergio García son duda para el domingo, como Fernando Vega

El panorama se complica para Víctor Fernández. Es muy dudoso que el domingo pueda contar con Fernando Vega y desde ayer son duda Arzu y Sergio García.

el 04 feb 2010 / 20:54 h.

Faltan sólo dos días para que el Betis reciba al Hércules y Víctor Fernández asiste con preocupación a la acumulación de futbolistas en la enfermería. Allí siguen Fernando Vega, cuya participación cada vez es más incierta por sus problemas de aductores, y Sergio García, con una sobrecarga en el cuádriceps que ayer también le impidió entrenarse, y el problema para el entrenador es que no hay dos sin tres, porque a estos titulares indiscutibles se les ha unido Arzu, que ayer recibió un golpe en el cuádriceps.

Con este plan, las dudas que antes sólo afectaban a la defensa se extienden ya a todas las líneas del conjunto. En la retaguardia, Víctor probó ayer con el portugués Nelson como recambio de Fernando Vega y Damiá de lateral derecho; otras opciones, aunque más lejanas, son que Nacho o Nano ejerzan de laterales siniestros, aunque ninguno lo es. En el centro, la eventual ausencia de Arzu abriría la puerta de la titularidad a Mehmet Aurelio. Y en ataque lo más lógico es que Pavone dispute sus primeros minutos a las órdenes de Víctor si Sergio no se recupera. El argentino tiene muchas ganas de reivindicarse después de lo que ocurrió en el último día del mercado.

  • 1